LA GUíA DEFINITIVA PARA CONTROL EMOCIONAL

La guía definitiva para Control emocional

La guía definitiva para Control emocional

Blog Article



Otro ejemplo de autoexpresión: los adolescentes. Seguro que alguna momento no te has fijado en chicas y chicos con el pelo multicolor, piercings, con la ropa rota.

Lo haces a menudo: ocultar tus emociones. Ahora admisiblemente, esta es en ingenuidad una costumbre muy nuestra, la de callar lo que duele, la de embotellar la ansiedad, los miedos y hasta los enfados.

Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la peculiaridad de los bailes que se llevaban a cabo hace siglos en los desiertos de África del Finalidad. La gente organizaba bailes sagrados con música a la faro de la vidriera que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos conveniente a que los bailarines eran profesionales. Pero de momento en cuando, muy raramente, algo pasaba, y unidad de estos intérpretes se volvía trascendente. Bancal como si el tiempo se detuviera y el hurtarín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo cero diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna manera, todo se alineaba.

Quieréme cuando menos lo merezca: la importancia de brindar aprecio en los momentos de mayor necesidad

En última instancia, recuerda que expresar tus emociones es un acto de valentía y de cuidado personal. Si te estás preocupando por el impacto que tus emociones pueden tener en los demás, recuerda que también eres importante y mereces ser escuchado. Practica la comunicación respetuosa y investigación a personas en tu vida que puedan apoyarte en este proceso. Aprender a expresarte de forma saludable puede mejorar tu vida y tus relaciones con los demás.

La autoexpresión a través de nuestra identificación con el arrogancia nos hace sentir que formamos parte de la sociedad, que participamos integralmente Interiormente de ella y la hace parecer un sustituto escaso del objeto Verdadero, que es la autoexpresión a través de la creatividad. Todo acto consciente de autoexpresión aparentemente está incompleto si no provoca una respuesta social, de ahí unidad de las grandes atracciones de las redes sociales.

Es importante recapacitar que no todas las situaciones requieren una expresión inmediata y directa de nuestras emociones. A veces, es necesario tomar un tiempo para reflexionar y procesar lo que sentimos antes de comunicarlo.

Usamos cookies para consolidar que le brindamos la mejor experiencia de favorecido. Si continúFigura utilizando el sitio asumimos que estás de acuerdo con este lineamiento.AceptarPolítica de privacidad

Desde pequeños nos enseñan a silenciar nuestras emociones. Empezamos a contener las lágrimas cuando estas necesitan aflorar, comenzamos a no proponer lo que en verdad sentimos porque los demás nos pueden rehusar y el rechazo amarga y duele.

La autoexpresión es una poderosa aparejo de autocuidado. Al expresar tus emociones y pensamientos, te liberas de la carga emocional y te permites sanar.

La creatividad es el combustible de la autoexpresión. check here Te permite explorar nuevas ideas, sufrir con diferentes formas de arte y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos de la vida.

Ocultarla de forma permanente, por el contrario, es adivinar forma a una impronta de malestar capaz de asentar las bases de varios trastornos mentales.

Querido leyente, que este tema te inspire a abrazar tu capacidad innata para la autoexpresión y la creatividad. Que te anime a explorar nuevas formas de expresarte, a descubrir tu voz única y a compartir tu bombilla con el mundo de una guisa auténtica y fuerte.

Pero es importante mantenerse fiel a sí mismo y no personarse a alguien que crea que otras personas quieren ver, en sitio de quién es usted auténticamente.

Report this page